Saltar a continguts

Associació Espírita Otus i Neram

Navegació

Menú principal

Comunicacions actuals

Amàlia 07-11-2009 Pirateria Internacional

Associació Espírita Otus i Neram

Tàrrega, 7 de novembre de 2009

Durant la reunió d'orientació espiritual efectuada el dissabte, la nostra companya Amalia ens va donar la següent comunicació d'interès general:

“Hermanos y hermanas, mucha paz:

“Hace muchos siglos que las tinieblas se sirven de la piratería para robar el fruto del trabajo del hombre. Aunque a algunos les pueda parecer justo que un hombre robe a otro hombre aquello que éste ha robado o expoliado, lo cierto es que sólo a Dios compete juzgar los actos de sus criaturas. Siendo Dios soberanamente justo y bueno no podemos esperar de Él sentencias vengativas, sino medios de reparación de los daños causados.

“Cuando los hombres toman las armas para convertirse en jueces y verdugos al mismo tiempo, se equivocan por partida doble, pues por un lado adquieren ellos la deuda que querían saldar y por otra se encadenan a sí mismos a los planes de las tinieblas o del bajo astral.

“En el caso del pesquero “Alakrana”, la totalidad de marineros perteneció a la piratería inglesa durante el siglo XVI, expoliando riquezas que eran transportadas por navíos españoles que previamente habían sido expoliadas de los pueblos indígenas americanos. En la actualidad, estos marineros son ya espíritus honrados que se ganan el pan con el sudor de su frente, si bien lo hacen en zonas donde la legalidad internacional
no termina de estar bien definida y pueden estar perjudicando sin quererlo a familias también honradas que se dedicaban a la pesca en las costas de sus países.

“Como ningún crimen queda sin reparación ante la justicia divina, en estos momentos están pasando por una situación difícil como consecuencia de sus actos anteriores. Sin embargo, que nadie crea que la figura de los nuevos piratas somalíes sea imprescindible para su expiación, pues éstos a su vez deberán expiar en futuras existencias su crimen presente.

“No podemos daros más datos al respecto, pues cada espíritu tiene el derecho al olvido de sus anteriores encarnaciones. Recordad que el alma es inmortal y contemplad el caso en su verdadera dimensión espiritual. Los marineros y sus familias pasan por una dura prueba que les restará endeudamiento frente a la Justicia Divina. Que sean fuertes y la prueba borrará sus pasados delitos. Que no se rebelen ante Dios y sus
futuras existencias serán ya más llevaderas.

“Mucha Paz y mucho Amor. Vuestra hermana Amalia.”