Saltar a continguts

Associació Espírita Otus i Neram

Navegació

Menú principal

Comunicacions actuals

Amàlia 29-12-2007 Benazir Buttho

Associació Espírita Otus i Neram

Tàrrega, 29 de diciembre de 2007


En la reunión de orientación del pasado sábado, el primer espíritu que se incorporó nos sorprendió por su cordialidad y por el conocimiento de su situación espiritual. Mujer, de origen musulmán, acudió a nuestro centro para que centráramos la reunión en el auxilio a su país, pues sumido en un caos de violencia temía por la vida de sus hermanos e incluso por un desenlace que utilizase armas nucleares. Esclarecida sobre su desencarnación, era consciente que tan sólo 48 horas la separaban de ella y lamentaba enormemente el fanatismo religioso que no esperaba encontrar tan acentuado, pues de haber sabido su fin no hubiera regresado a su país.

Después de nuestras dudas iniciales acerca de su identidad, dijo ser la candidata electoral al gobierno del Pakistán recientemente asesinada. Tras su incorporación, la reunión prosiguió con total normalidad. Posteriormente, la mano dulce de Amalia Domingo Soler se dejó sentir y otro médium psicografió el mensaje que transcribimos a continuación:

“En el deber de divulgar las creencias espíritas y espiritualistas universales, habéis recibido la visita de una mujer moderna, consciente y preparada para los deberes de la paz. Según sus propias palabras:

“En el Pakistán, no sólo la mujer está excluida de la vida social. Numerosos hombres y familias enteras también lo son. La ignorancia religiosa nunca es buena consejera y la violencia no puede engendrar otra cosa que violencia. Con el fin que los hombres violentos e ignorantes no dominen el planeta, solicito humildemente a todos los lectores de vuestra publicación que manden vibraciones de amor y oren en beneficio de la paz y la concordia en nuestro país y en todo el planeta. Dios es grande.

Benazir Bhutto”

Con la mirada dirigida a lo alto, la humanidad debe seguir su marcha. Orad y vigilad.

Vuestra amiga del espacio, Amalia”